Tener una piel sana e impecable no es una cuestión determinada por el género, sino por la atención que ponemos a nuestra imagen y cuidado personal. Consiente a tu piel todos los días con 4 sencillos pasos que seguro se volverán parte de tu rutina.

Existen muchos agentes que influyen en la salud de la piel: el estrés, la contaminación, la radiación solar y el paso del tiempo son sólo algunos de los factores a los que estamos expuestos todos los días. Ante estas circunstancias, es muy importante prestar especial atención a la piel de la zona más expuesta de nuestro cuerpo: el rostro.

Tener una rutina de limpieza diaria, reforzada con cuidados profesionales de manera regular, es la clave para mantener tu rostro con apariencia rejuvenecida y saludable. Consíguelo fácilmente siguiendo estos 4 puntos básicos.

  1. Limpia. Usa agua y un jabón suave para limpiar tu piel todas las mañanas. Para contrarrestar la resequedad producida por el afeitado, puedes utilizar un after shave que la dejará suave y tersa.
  2. Hidrata. Utiliza un gel o crema hidratante dos veces al día (por la mañana y en la noche) y disminuye el riesgo de desarrollar líneas de expresión al mismo tiempo que disfrutas de una sensación de frescura duradera las 24 horas.
  3. Purifica. Si tienes la piel muy grasa o con tendencia a tener imperfecciones, utiliza un gel desincrustante profundo: limpiará a fondo tus poros, eliminará las impurezas y reforzará la resistencia natural de la piel. Con esto lograrás regular el exceso de sebo y reequilibrar el Ph de la piel.
  4. Reafirma. La piel pierde elasticidad con el paso del tiempo y por ello es importante reforzar la rutina diaria con tratamientos especializados que borren los signos de cansancio y devuelvan la juventud a tu piel.

Visita nuestra clínica y consiente a tu piel con Biovisage Premiere de Biogénie. Un tratamiento completo y relajante para rostro y cuello que incluye una desintoxicación profunda de la piel, exfoliación, oxigenación, nutrición y lifting; acompañado de la aplicación de ampolletas ACP (Activos Cosméticos Profesionales con ácido hialurónico, colágeno, vitamina A o retinol) y experimenta resultados inmediatos y duraderos hasta por 21 días.