logo

Una sola mirada puede conquistar al mundo entero, por eso te revelamos nuestro mejor secreto para intensificar la belleza de tus ojos, empezando por las pestañas!

Cualquier ocasión es buena para lucir una mirada impresionante. Incluso con un look muy natural, tener unas pestañas largas, rizadas y abundantes es la mejor manera de hacer destacar tus ojos y por lo tanto, tu rostro!

Pero, ¿cómo lograrlo si la genética no nos dotó con este atributo? Para nuestra fortuna, existe una gran variedad de productos y tratamientos que nos ayudan a conseguir sacar el mejor provecho de nuestras pestañas!

Sin duda el más polémico (y efectivo por las ventajas que ofrece) son las extensiones, y aunque puede parecer doloroso y arriesgado, te aseguramos que no es así. El procedimiento es muy sencillo: pegan las extensiones en tus pestañas una por una, de tal manera que se ven tan largas y voluminosas como las quieras, pero sin apariencia falsa o postiza. El resultado es como ponerse rímel a la perfección, sin grumos ni pestañas pegadas pero sobre todo, ahorrándote varios pasos en tu rutina de belleza diaria. Además son muy resistentes y duraderas!

Si quieres comprobar todos estos beneficios por ti misma en un lugar profesional y especializado, te recomendamos ir a Evercil, quienes seguro tienen una clínica en tu zona y además de salir más que contenta estrenando mirada, encontrarás los complementos necesarios para mantener tus nuevas pestañas perfectas por más tiempo!