filosofia

Filosofía Biogénie

Biogénie Esthetic Concept es más que cosméticos y limpiezas faciales, el Concepto engloba una completa sensación de bienestar.

Nuestros tratamientos de belleza se realizan en un ambiente cómodo y tranquilo para lograr que usted se relaje y olvide sus problemas.

El rostro es el espejo del alma y la piel el órgano mas grande del cuerpo. Y por ser la interfase con el medio ambiente, la piel juega un papel clave un la protección de nuestro cuerpo.

Nuestro tratamiento no sólo se enfoca en un cuidado intensivo de la piel del rostro, cuello y escote; sino en la sensación general de bienestar.

Biogenie Internacional trabaja en sinergia con tres principios básicos para crear un Concepto de Estética completo que logra resultados óptimos e inmediatos.

La física: Electroestética Celular. Los equipos trabajan con microcorrientes para estimular las células y lograr resultados asombrosos con sus dos aparatos (facial y corporal).

La química: Cosmetología Sensorial, sustancias puras que trabajan específicamente donde la piel lo necesita, por esto son más efectivas.

La mecánica: Técnicas manuales, la experiencia y conocimiento de la esteticista Biogénie.