Que esta temporada no apague tu belleza.

El invierno ya está presente y aunque el frío es un gran aliado de Biogénie para rejuvenecer tu piel, en esta temporada debes tener cuidados extra: utiliza un limpiador suave que no la maltrate y un hidratante que contenga vitamina C.

Mantener tu rostro limpio e hidratado ayudará a que los daños en esta época sean menores, teniendo en mente estos tres simples pasos podrás salir bien librada de la estación:

1. Aumenta el agua y disminuye el alcohol.

Sabemos que es temporada de fiestas y la ingesta de alcohol puede ser mayor a la habitual; sin embargo, es muy importante mantener la piel hidratada a nivel celular para afrontar los cambios climatológicos y evitar que tu rostro se vea dañado. El alcohol y el tabaco pueden aumentar el enrojecimiento y la deshidratación del cutis, pero beber suficiente agua te ayudara a reforzar hidratación de la piel y mantener la elasticidad.

2. Evita los cambios bruscos de temperatura.

No sólo es importante para tu salud en general, también para tu piel. Pasar de la calefacción al aire libre invernal aumenta la posibilidad de romper los vasos capilares de la piel y que los vasos de la superficie se dilaten.

3. Protege tu piel por fuera y refuérzala por dentro.

Aunque no se asome mucho en estos días, el sol sigue teniendo efectos negativos sobre nuestra piel, es por eso que no debes de olvidar utilizar protector solar todos los días para protegerla del exterior. Por dentro mantenla saludable agregando vitaminas a tu día a día como la A, B, C y E que refuerza su elasticidad y tiene un efecto antioxidante.

Aprovecha los beneficios del frío y renueva tu piel con los tratamientos Biovisage de Biogénie, que además de ofrecerte una limpieza profunda con los activos naturales de nuestros cosméticos; el drenaje linfático estético facial ayudará a estimular la circulación para mantener tu piel en óptimas condiciones.

Recuerda que puedes visitarnos en: Evercil Arboledas.