Sigue estos consejos y siéntete más ligera.

Si te sientes inflamada y con pesadez general, no necesariamente puede tratarse de aumento de peso, probablemente tu organismo está reteniendo líquidos.

Es mucho más común entre mujeres que en hombres y puedes notarlo si además tus manos y pies están hinchados o tienes calambres constantemente. Esto puede ser derivado de varios factores que contribuyen a este problema: malos hábitos alimenticios, estrés, falta de descanso e incluso estar sentado por muchas horas o usar prendas demasiado ajustadas.
Además de tomar agua suficiente para mantener tu cuerpo funcionando correctamente, reducir el consumo de alimentos altos en sodio y hacer actividad física frecuente, te damos algunos consejos para prevenir y disminuir este padecimiento.

1. Hidrátate comiendo. Aumenta tu consumo de alimentos ricos en agua como frutas y verduras.

2. Dile adiós a las golosinas. Evita la ingesta de alimentos altos en azúcar, bebidas gaseosas, café y harinas refinadas.

3. Practica la hora del té. Es conveniente tomar algunas infusiones de frutas o hierbas que tengan efectos diuréticos para ayudar a expulsar los líquidos acumulados en los tejidos del organismo.

4. Levántate de la silla. Si tu trabajo requiere estar sentado durante mucho tiempo puedes hacer pequeñas pausas para ir al bañoo o tomar agua y aprovechar para estirar las piernas la mayor cantidad de veces posible.

5. Consiéntete. Recibir un masaje de drenaje linfático manual es un placer con grandes beneficios, ayudará a reforzar los resultados de los buenos hábitos diarios y además, por su capacidad de depurar el organismo y aliviar la retención de líquidos, disminuye la celulitis y beneficia el proceso de adelgazamiento.

El drenaje linfático en cuerpo y rostro disminuye arrugas, flacidez y acné mientras relaja por completo tu organismo. Biogénie es un concepto de estética integral que te ofrece esta maravillosa combinación con los tratamientos Biovisage, haz una cita y comprueba en persona los beneficios inmediatos y duraderos que te ofrecemos.